Política de Envío

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

- El plazo de entrega de los pedidos es de 2-3 semanas laborables desde que se envía el pedido. Desde que realizas el pedido solemos tardar en procesarlo 1-2 días laborables.

- Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo.

- Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Por qué me ha llegado solo una parte del pedido?

- Tranquil@, a veces, los pedidos se envían en varios paquetes individuales, no te preocupes, te llegará el resto del pedido muy pronto.

¿Cuál es el coste del envío?

- En LaFilleCoquette los gastos de envio valen únicamente 4.99€

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

 - Sí, enviamos a todo el mundo sin que tengas que pagar el envío.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

- Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que puedas pasar a recoger el o los paquetes por la oficina mas cercana.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

- A veces los pedidos pueden retrasarse hasta los 30 días laborables desde su envío. Si han pasado y no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@lafillecoquette.es

¿Por qué no funciona mi código de envío?

- Hasta que no pasan 4-5 días el código de seguimiento no se actualiza, por lo tanto no es posible realizar el seguimiento del pedido. El seguimiento del pedido debes hacerlo a través de la web de Correos Economy Caniao.

¿Si no me llega el artículo me devuelven el dinero?

Si, siempre que hayas puesto la dirección correcta y puedas demostrarlo. No nos hacemos responsables si te has equivocado de dirección y el producto le ha llegado a otra persona.